A PARTIR DE NOVIEMBRE
Josep Borrell aprueba su examen y se convierte en el nuevo jefe de la diplomacia europea
Josep Borrell ha logrado recabar el apoyo de la Comisión de Exteriores del Parlamento Europeo y será el próximo alto representante de la UE para Asuntos Exteriores.

Publicidad
El ministro español de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, recibió este martes el visto bueno de los eurodiputados para convertirse en el próximo alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, cargo que ocupará a partir del 1 de noviembre.
El político logró el apoyo de los coordinadores que representan a dos tercios de los parlamentarios de la Comisión de Exteriores del Parlamento Europeo (PE), tras someterse a la audiencia ante ellos el lunes.
Más Noticias
-
La portavoz del PSOE desata la polémica para el 17M: "Estoy convencida de que Andalucía se levantará del sofá"
-
José Luis Ábalos: "Toda esta causa está predeterminada, es un proceso inquisitorial"
-
Vicente Valles, sobre la gestión de la crisis del hantavirus: "El problema surge cuando la comunicación no fluye como debería"
Todos los grupos políticos con la excepción de Identidad y Democracia, el grupo del partido del líder de la Liga, Matteo Salvini, y de Reagrupación Nacional de Marine Le Pen.
Publicidad









