TRAS LA DERROTA DEL PROYECTO DE ERREJÓN

José Manuel López, destituido como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid

Ramón Espinar, secretario general de Podemos en Madrid, ha decidido destituir al hasta ahora portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, que ha expresado su simpatía con las ideas de Íñigo Errejón.

José Manuel López: “Somos una herramienta de cambio donde esta bienvenido los que quieran”

Publicidad

El Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid ha cesado a José Manuel López como portavoz de su partido en la Asamblea de Madrid, después de que el portavoz de Unidos Podemos en el Senado y diputado autonómico Ramón Espinar ganase en noviembre las primarias del partido en la región.

López, considerado afín a Íñigo Errejón, ha sido apartado de su puesto, según han indicado fuentes del partido, en un Consejo convocado por Espinar, cercano a Pablo Iglesias y que se impuso en las primarias a la candidatura de la que formaba parte López, encabezada por Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid.

Publicidad

Santiago Abascal dice que este Gobierno "es el de la muerte y la ruina" y exige "el fin de las restricciones"

Vox da por rotas las relaciones con el PP tras permitir que Santiago Abascal sea nombrado persona non grata en Ceuta

Vox ha dado por rotas las relaciones con el PP tras permitir que se nombrase en Ceuta a Santiago Abascal como 'persona non grata' en Ceuta, por considerarle "cooperador necesario" y de que el presidente de Ceuta justificara esa decisión.

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, presenta el primer plan de actuación de la Inspección de Trabajo frente al golpe de calor

Trabajo anuncia multas de hasta 819.780 euros para empresas que no respeten las medidas contra los golpes de calor

La responsable de la cartera de Trabajo, Yolanda Díaz, ha desgranado el plan del Gobierno para "garantizar la seguridad de los trabajadores" ante el aumento de los temperaturas. También ha hecho referencia a los Presupuestos de 2022 y a cuestiones como el techo de gasto.