Coronavirus

José Luis Martínez Almeida da negativo en coronavirus, tras suspender su agenda por despertarse "resfriado"

Fuentes municipales han confirmado que el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha dado negativo en la PCR de coronavirus después de que este lunes suspendiese su agenda política al despertarse "resfriado".

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, se suma a la visita de Pedro Sánchez a La Paz por "cortesía" aunque no fue invitado

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, se suma a la visita de Pedro Sánchez a La Paz por "cortesía" aunque no fue invitadoEl alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, se suma a la visita de Pedro Sánchez a La Paz por "cortesía" aunque no fue invitado

Publicidad

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid ha dado negativo en coronavirus. El regidor de la capital se realizó una PCR después de que este lunes cancelase su agenda pública "por precaución" al encontrarse resfriado, primero se hizo un test de antígenos y después una PCR.

José Luis Martínez Almeida no acudió al acto en el que se presentaban las nuevas peatonalizaciones del Ayuntamiento ya que se despertó "resfriado" y prefirió permanecer en casa "por precaución". A continuación, se realizó las dos pruebas diagnosticas de coronavirus anteriormente dichas.

Las fuentes municipales informaron de que había dadonegativo en el test de antígenosy ese martes han comunicado que también ha dado negativo en la prueba PCR.

Publicidad

Mensaje Zapatero

Los whatsapps de Zapatero con su secretaria Gertrudis: "Tras la reunión con el presi, me reuniré con Bolaños, Mª Jesús y JuanFran"

El informe de la UDEF recoge conversaciones de WhatsApp entre José Luis Rodríguez Zapatero y Gertrudis Alcázar, que contienen numerosas referencias al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El juez Peinado retira el pasaporte a Begoña Gómez como medida cautelar antes del juicio

Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados de Plaza de Castilla

La mujer del presidente cumple con la orden judicial mientras la Audiencia de Madrid estudia el recurso contra la retirada del documento y la prohibición de salir de España.