El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, se suma a la visita de Pedro Sánchez a La Paz por "cortesía" aunque no fue invitado

Publicidad

Coronavirus

José Luis Martínez Almeida da negativo en coronavirus, tras suspender su agenda por despertarse "resfriado"

Fuentes municipales han confirmado que el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha dado negativo en la PCR de coronavirus después de que este lunes suspendiese su agenda política al despertarse "resfriado".

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid ha dado negativo en coronavirus. El regidor de la capital se realizó una PCR después de que este lunes cancelase su agenda pública "por precaución" al encontrarse resfriado, primero se hizo un test de antígenos y después una PCR.

José Luis Martínez Almeida no acudió al acto en el que se presentaban las nuevas peatonalizaciones del Ayuntamiento ya que se despertó "resfriado" y prefirió permanecer en casa "por precaución". A continuación, se realizó las dos pruebas diagnosticas de coronavirus anteriormente dichas.

Las fuentes municipales informaron de que había dado negativo en el test de antígenos y ese martes han comunicado que también ha dado negativo en la prueba PCR.