Publicidad

VUELVE AL CONGRESO

José Antonio Alonso se reincorpora a la actividad política

Gobierno y oposición preparan ya el debate del estado de la Nación de la próxima semana. Aunqueha sido un día también de una emotiva bienvenida en el grupo socialista a José Antonio Alonso.

Así  han recibido los compañeros del grupo parlamentario socialista a su portavoz . Lo que se creyó que  podía se un ictus al final  según el propio José Antionio Alonso a sido un susto

El portavoz del grupo socialista, Alonso duda que vaya a participar en el  debate del estado de la Nación de la próxima semana y  ha descartado que lo haga  Rubalcaba.  Sobre el movimiento 15 m decía que “tenemos que tener muy claro y lo tenemos que hay que escuchar lo que están diciendo de fondo, hay que hacerse cargo del malestar de los ciudadanos y hay que servirles democráticamente”.

La portavoz popular, Soraya Sáez de Santamaría   acusa  al Gobierno  de  incoherente  por: “pretender que el Partido Socialista se coloque a la cabeza de las manifestaciones que están convocando precisamente contra sus políticas este gobierno ha perdido el tiempo no ha hecho las reformas y no puede pedirle a los ciudadanos más paciencia para llevar a cabo una tarea que ha sido incapaz de hacer en los años y los meses precedentes” Santamaría añade que el Gobierno solo ha sabido generar desconfianza dentro y fuera de España.

 

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.