118.997167

Publicidad

Coronavirus

Isabel Díaz Ayuso reprocha a Fernando Simón un "ensañamiento injusto y desproporcionado" con Madrid por las cifras del coronavirus

Isabel Díaz Ayuso ha contestado en Twitter a Fernando Simón acusándolo de un "ensañamiento injusto y desproporcionado" con Madrid por las cifras de coronavirus y advierte: "Si Madrid no se reactiva, España se hunde".

Isabel Díaz Ayuso, sin negar los datos, ha contestado a Fernando Simón a través de las redes sociales y le ha recriminado un "ensañamiento con Madrid" por las cifras del coronavirus que es dice la presidenta de la Comunidad de Madrid "perjudicial para España".

"Este ensañamiento con Madrid es injusto, desproporcionado y perjudicial para España. Si Madrid no se reactiva, España se hunde", afirma en su cuenta de Twitter la presidenta regional.

Sanidad ha informado en sus últimos datos de que Madrid acumula un tercio del total de casos diagnosticados y ha pasado del 14 al 16% de las camas hospitalarias ocupadas por pacientes contagiados de COVID-19, porcentaje que baja al 6% en España. Ayuso trabaja ahora para una especie de 'operación retorno' para frenar la pandemia ante la vuelta al trabajo de miles de madrileños.

Fernando Simón afirmó este lunes que Madrid "está sufriendo un estrés muy importante".

Publicidad