46.997167

Publicidad

Coronavirus Madrid

Isabel Díaz Ayuso compara la curva de contagios en Madrid con la "boca mustia" de una diputada de Más Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que la curva de contagios en Madrid no para de bajar y ha asegurado que es igual que la "boca mustia" de Mónica García, diputada de Más Madrid.

En resumen

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha augurado que la izquierda lo pasará "francamente mal" cuando el hospital de emergencias Isabel Zendal comience a funcionar "en tres días". Este hospital está destinado a hacer frente a la pandemia de coronavirus en Madrid y va a comenzar a recibir a los primeros sanitarios que se trasladen voluntariamente a trabajar en él

En el pleno de la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha respondido así a una pregunta de la líder regional de Más Madrid, Mónica García: "La curva es exactamente el reflejo de su boca mustia; así está la curva en la Comunidad de Madrid, consiguiendo bajar"

La presidenta de Madrid asegura que la curva de contagios en Madrid continúa bajando y la ha comparado con la "boca mustia" de la diputada de Más Madrid. "Se va amargando día a día" a medida que el Gobierno regional consigue sus fines, ha indicado Ayuso.

"Lo van a pasar francamente mal según vayan viniendo los primeros voluntarios", ha dicho Díaz Ayuso, que ha afeado a la diputada de Más Madrid que solo "dispare insultos, ataques e infundios", en alusión al gesto que tuvo la parlamentaria hace unas semanas en el pleno y que se interpretó como "un disparo".

La presidenta está convencida de que muchos profesionales sanitarios con "más vocación y entrega están deseando" trabajar en el hospital Isabel Zendal, que "descongestionará" los demás centros y permitirá a Madrid "trabajar sin cerrarse". "Eso es lo que quieren, arruinarnos", ha espetado Díaz Ayuso a García, quien ha tildado a la presidenta regional de "chamán" por "vender" el hospital de emergencias como "una receta milagrosa" para vencer a la covid-19 cuando es "el último pelotazo" del PP en forma de hospital.