Barajas

Interior preparó la llegada de Delcy Rodríguez a Barajas 24 horas antes

Ábalos continúa siendo el centro de la polémica tras su encuentro la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez

Publicidad

El ministro de transportes, José Luis Ábalos sigue estando en el centro de la polémica política por su encuentro con la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Este jueves, en la prensa, leemos novedades sobre lo que ocurrió en el aeropuerto de barajas. Según publica en portada, el diario 'El Mundo', Interior habría preparado la llegada de Rodríguez a Barajas con 24 horas de antelación, en contra de la versión del Gobierno de que no supo nada de ese viaje hasta 4 horas antes

Primera página también de 'La Razón', dedicada a este asunto. Incide en la información sobre la declaración jurada de un vigilante de AENA, que asegura que el equipo de Delcy Rodríguez trasladó dos carros de maletas a vehículos estacionados fuera del aeropuerto sin pasar ningún control.

Publicidad

El Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Manuel Llamas, durante su comparecencia en el Senado, a 17 de julio de 2026, en Madrid (España)

El DAO de la Guardia Civil le confirma al juez que Marlaska le llamó tras la filtración del correo de Begoña Gómez

Así lo ha confirmado Llamas ante el juez tras recibir la filtración del correo electrónico de la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La jueza Biedma saliendo de la Audiencia Nacional

La jueza Biedma denuncia que el exjuez de las cloacas Sáenz de Tejada la siguió en coche tras declarar en la Audiencia Nacional

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre sobre las 19:15 horas, tal y como consta en la denuncia interpuesta ante la Jefatura Superior de Policía Nacional de Extremadura. Biedma iba acompañada de sus hijas.