Íñigo de la Serna

Publicidad

Horas antes de que se cierre el plazo

Íñigo de la Serna convoca a los medios: podría ser el séptimo candidato a liderar el PP

El exministro de Fomento ha convocado para este miércoles a los medios de comunicación, en la sede del PP de Cantabria, para hablar "de actualidad política". Su nombre ha sonado como posible candidato a sustituir a Mariano Rajoy al frente del PP.

El ex ministro de Fomento Íñigo de la Serna convoca este miércoles a los medios de comunicación, en la sede del PP de Cantabria, para hablar "de actualidad política", horas antes de que se cierre el plazo para presentar candidaturas a optar a la Presidencia del partido. De la Serna, uno de los dirigentes populares que ha sonado como posible candidato a sustituir a Mariano Rajoy al frente del PP, intervendrá ante los periodistas en la sede del partido en Santander, a partir de las 11.00 horas.

Hasta ahora, las "números 2" de Rajoy Soraya Saénz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, junto a Pablo Caso, José Manuel García Margallo y José Ramón García Hernández y José Luis Bayo han anunciado que aspiran a presidir la formación. Mañana, miércoles, finaliza el plazo para aspirar a liderar el PP.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.