Publicidad

YA SE PREPARA PARA DESEMPEÑAR SU PAPEL

La infanta Leonor será la heredera más joven de Europa

La hija del Príncipe, la infanta Leonor, será la heredera más joven de las monarquías europeas. La pequeña de ocho años ya ha presidido su primer acto oficial junto a su hermana y sus padres en la Academia General del Aire de San Javier.

El príncipe Felipe tenía 13 años cuando leyó su primer discurso en la ceremonia de los premios príncipe de Asturias. Ahora su hija, la infanta Leonor, a punto de cumplir los nueve años podría acompañar a sus padres en la próxima edición de los premios, si así ocurre, sería su primer acto oficial como princesa de Asturias.

Sin embargo, Leonor captará mucho antes la mirada de todos en la proclamación de su padre como Rey, el próximo 18 de junio. El príncipe Felipe tenía siete años cuando D. Juan Carlos fue proclamado Rey de España.

Según afirman fuentes cercanas a la Casa Real, la intención de los futuros reyes de España es educar a sus hijas como lo hicieron con el Príncipe. La Infanta Leonor ya estudia en el mismo colegio y tiene una niñera inglesa para que sea bilingüe como su padre.

Cabe recordar que la reina Sofía que también le hablaba en inglés, le enseño normas de protocolo desde pequeño. Ahora la futura princesa de Asturias recibirá clases de protocolo y oratoria.

Publicidad