Publicidad

Una periodista de Antena

Increpan a una periodista de Antena 3 Noticias en los altercados tras la Diada

Unos 1.000 radicales, algunos de ellos encapuchados, han creado escenas de tensión en el Parlament de Cataluña. Este grupo también ha increpado a una periodista de Antena 3 Noticias.

Un grupo de radicales han creado momentos de tensión después de que los Mossos d'Escuadra decidieran cerrar el recinto del Parlament, en el parque de la Ciutadella de Barcelona, ante los altercados durante la concentración en la sede de la cámara.

Algunos de ellos han increpado a la periodista de Antena 3 Noticias, Diana Mata, mientras estaba realizando una conexión en directo. Con gritos de "puta España" y "fora" y numerosos pitidos, han interrumpido su trabajo.

En un momento dado se puede escuchar como un chico dice que la dejen en paz "porque está trabajando" a lo que otro le responde "me da igual, son españoles".

En el lugar hay 13 furgones policiales y un cordón de agentes antidisturbios en la zona. Varios encapuchados se han dirigido a este punto y han lanzado botes de humo y piedras a los Mossos. La policía ha pedido desde el principio por altavoz que depongan su actitud.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.