Elecciones Madrid 2021

Debate Elecciones Madrid 2021: Horario y dónde ver el debate electoral hoy en directo

Consulta el horario y dónde ver el debate electoral de las elecciones de Madrid 2021 de hoy miércoles 21 de abril con todos los candidatos en directo.

Candidatos a las elecciones en Madrid 2021

Candidatos a las elecciones en Madrid 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Está en marcha la campaña para las Elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021. Hasta el próximo martes 4 de mayo los candidatos tratarán de ganar el voto de los electores. Los madrileños, antes de decidir quién será el próximo presidente de la Comunidad de Madrid podrán ver en acción a todos los candidatos que se presentan a estas elecciones de Madrid en el debate a seis.

Antes de la celebración de las elecciones de Madrid, en Telemadrid se podrá disfrutar de un debate electoral de los seis candidatos en la que expondrán sus programas electorales para gobernar la comunidad. El día del debate será hoy, 21 de abril y en él participarán los seis principales partidos políticos: Isabel Díaz Ayuso, del Partido popular; Ángel Gabilondo, del PSOE; Edmundo Bal, de Ciudadanos; Mónica García, de Más Madrid; Pablo Iglesias, de Unidas Podemos y Rocío Monasterio, de Vox.

Al frente de este debate estarán los periodistas María Rey y Jon Aritztimuño.

Realización del debate de las elecciones de Madrid

Tanto el orden de llegada, como el de intervención a lo largo del debate de las elecciones a la Comunidad de Madrid ha sido elegido por sorteo, según ha informado la cadena en un comunicado.

El debate electoral de Telemadrid comenzará con una presentación de tres minutos de los candidatos, que seguirán el mismo orden que su ubicación en plató de izquierda a derecha: Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Mónica García, Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo y Edmundo Bal.

Durante el trascurso del debate de las elecciones de Madrid habrán cinco bloques temáticos: Madrid en pandemia (18 minutos, abre Vox cierra Unidas Podemos), El reto sanitario (18 minutos, abre Más Madrid cierra Vox), El reto social (18 minutos, abre PP cierra Más Madrid), Reactivar Madrid (24 minutos, abre PSOE cierra PP) y El 5 de mayo, ¿qué?, sobre pactos (6 minutos, abre Ciudadanos cierra PSOE).

Horario y dónde ver el debate de las elecciones de Madrid

El debate electoral de Telemadrid se emite hoy, miércoles 21 de abril, entre las 21:30 o las 22:30 horas. La emisión por televisión de este primer debate a 6 candidatos se realiza por Telemadrid, RTVE y La Sexta. Podrás seguir online el debate de las elecciones de Madrid en directo hoy a través de la web de Antena 3 Noticias, y conocer la última hora de los candidatos.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.