MOCIÓN DE CENSURA CONTRA MARIANO RAJOY

MOCIÓN DE CENSURA CONTRA MARIANO RAJOY

Mariano Rajoy entra en el hemiciclo bajo un largo aplauso de su grupo parlamentario

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llegó al Congreso de los Diputados una hora y media más tarde de comenzar este segundo día de debate de la moción de censura. Al entrar en el hemiciclo ha recibido un largo aplauso de su grupo durante un minuto

El Partido Popular ha recibido con aplausos a su presidente, Mariano Rajoy, a su llegada al Congreso poco antes de que se votara la moción de censura contra él.

Su llegada se produjo una hora y media más tarde de comenzar este segundo día de debate de la moción de censura. Los diputados socialistas sonreían con ironía ante esta reacción de la bancada contraria. Después, pronunció un breve discurso de despedida en el que agradeció el honor de haber sido presidente del Gobierno.

De hecho, Pedro Sánchez, previsiblemente nuevo presidente del Gobierno, ha pedido el turno de palabra que le correspondía y ha aprovechado para responder a ese recibimiento. "Hoy gana la democracia", ha afirmado rotundamente.

Seguro que te interesa

Antena 3 Noticias
  Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.