ORIGINAL RESPUESTA QUE ARRANCÓ 'OLES' DE LA GENTE

Un guardia civil sevillano calla un escrache frente a su hotel en Barcelona a ritmo de fandango

Las imágenes de un agente del GRS de la Guardia Civil de Sevilla cantando un fandango en Barcelona muestran la otra cara el desafío soberanista en Cataluña. El hombre estaba sufriendo un escrache con caceroladas bajo el balcón del hotel Calella, donde se aloja su unidad, y decidió responder con cante flamenco consiguiendo que el ruido parase e incluso arrancando algún 'ole' de los que le escuchaban.

Un guardia civil cantando un fandango en Barcelona

Un guardia civil cantando un fandango en Barcelonaantena3.com

Publicidad

Publicidad

La diputada del Congreso de los Diputados y ex Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero Cuadrado

Montero denuncia el uso "partidista" del PP de la comisión de la SEPI: "Estoy aquí como candidata del PSOE en Andalucía"

La exministra de Hacienda asegura que su citación en la comisión de la SEPI busca "quitarla" de la campaña y desvincula su etapa de la investigación sobre el expresidente del organismo.

Elecciones Andalucía 2026

Guía de las Elecciones de Andalucía 2026: calendario, campaña y principales candidatos

Este es el calendario, la campaña electoral y los principales candidatos que aspiran a presidir la Junta de Andalucía.