REABRIRÁN MÁS WEBS

La Guardia Civil clausura la web alternativa 'Crida per la Democracia' de Omnium Cultural

Omnium Cultural ha respondido al cierre de la web con un mensaje en el que indicaban que pueden cerrar todas las páginas pero "no podéis frenar la democracia" y añaden, ante posibles nuevos cierres, que por cada web que censuren, reabrirán otra.

Anuncio de la Guardia Civil tras el cierre de las webs

Anuncio de la Guardia Civil tras el cierre de las websAgencias

Publicidad

La Guardia Civil ha clausurado de nuevo este viernes la web alternativa 'Crida per la Democràcia' que Òmnium Cultural lanzó con un nuevo dominio después de que la noche del miércoles le cerraran la original.

"Nos podéis cerrar todas las webs, pero no podréis frenar la democracia. PD: Ahora estamos aquí: cridademocracia.eu", destacan en un mensaje en su cuenta de Twittes. Ante posibles nuevos cierres, también avisan de que por cada web que censuren, reabrirán otra.

Publicidad

Morant anima a Sánchez "a ganar": "Hemos demostrado que se puede y ahora vamos a por más"

La Diputación Permanente, la única opción de Sánchez para aprobar uno de los decretos de vivienda tumbados en el Congreso

Fuentes de Moncloa han señalado que la intención es volver a aprobar esos decretos que no consiguieron el aval parlamentario. Si se aprueban esos decretos, tendrán que ser convalidados en el plazo de un mes por el Parlamento, y al estar ya disuelto, quien tiene potestad para hacerlo es la Diputación Permanente.

Ministros y partidos de Sumar tendrán otra cumbre este lunes sobre el momento político y su nuevo proyecto Frente Amplio

Frente Amplio respalda las elecciones del 29 de noviembre y promete una nueva mayoría para resolver la crisis de vivienda

La coalición formada por Movimiento Sumar, IU, Más Madrid y los comunes considera el adelanto electoral "pertinente y necesario".