SOLO CONCEDE SIETE INDULTOS

El Gobierno deniega los indultos a Carlos Fabra y Del Nido

La vicepresidenta, Soraya Sánz de Santamaría, ha comunicado que el Gobierno ha concedido siete indultos y ha denegado más de 2.000, entre los que se encuentra los de Fabra y Del Nido.

Soraya Sáez de Santamaría y el ministro del Interior, Jorge Fenández Díaz

Soraya Sáez de Santamaría y el ministro del Interior, Jorge Fenández DíazEFE

Publicidad

El Gobierno ha acordado este viernes en Consejo de Ministros denegar las peticiones de indulto solicitadas por el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra y por el expresidente del club de fútbol del Sevilla José María del Nido.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta, Soraya Sánz de Santamaría, tras el Consejo de este viernes. Ha asegurado que el Gobierno ha concedido siete indultos y ha denegado más de 2.000, entre los que se encuentra los de Fabra y Del Nido.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros

Las novedades en los dos decretos de vivienda aprobados por el Consejo de Ministros: préstamos de hasta 50.000 euros e incentivos fiscales

Este martes el Consejo de Ministros ha aprobado dos nuevos reales decretos-ley con medidas para intentar paliar el problema de acceso a la vivienda.

Carles Puigdemont

El Constitucional ordena amnistiar la malversación y el Supremo levanta la orden de detención sobre Puigdemont que ya puede volver a España

El TC ordena al Supremo con 7 votos a favor y 5 en contra que se amnistíe el delito de malversación. Inmediatamente el Supremo ha dejado sin efecto la orden de detención de Puigdemont.