Publicidad

rueda de prensa tras la asamblea

Garrido, sobre Cifuentes: "No será un lastre para el PP ni para el Gobierno"

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, ha explicado que la decisión de dejar el acta de diputada de Cristina Cifuentes es "personal" y "le corresponde a ella tomar esa decisión". Asegura que nadie le ha pedido que lo deje y recuerda que "ha hecho una buena labor de gobierno".

El candidato del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha subrayado que su propósito es culminar el proyecto comenzado por Cristina Cifuentes en el Gobierno regional.

Así lo ha asegurado Garrido a los medios, tras reunirse con los diputados regionales del PP en la Asamblea de Madrid, donde ha señalado que gobernará "con rigor" para todos y "huyendo de personalismos".

El presidente regional en funciones ha indicado que si hay cambios en el Ejecutivo madrileño serán "de tono muy menor", y ha pedido prudencia, ya que hay que ir paso a paso.

Publicidad

Feijóo acusa al Gobierno de no buscar el consenso ni el acuerdo en la Conferencia de Presidentes que califica como un "fracaso"

Feijóo tacha de "serie cutre" la crisis del PSOE que denuncia como "la causa de corrupción más grave de la democracia española"

El popular ha destacado que lo de este viernes "para el Gobierno es un mejor día del que será mañana" porque asegura que "el escándalo de mañana tapará el de esta tarde".

Santos Cerdán llegando a su casa

Santos Cerdán solicita una indemnización de casi 19.000 euros tras dejar su escaño en el Congreso

La visita coincide con un nuevo avance en la investigación del Tribunal Supremo, que ha ordenado a la Guardia Civil clonar su correo corporativo en el marco de una causa por presuntas adjudicaciones irregulares.