CRÍTICAS DESDE DENTRO

CRÍTICAS DESDE DENTRO

Galicia y Castilla y León señalan los errores del PP

Desde dos comunidades gobernadas tradicionalmente por el Partido Popular se han señalado los fallos de la estrategia del PP. En Castilla y León dicen: "Más Fejióo y Herrera y menos Aznar".

Antena 3 Noticias
  Madrid | 02/05/2019

El presidente de la Xunta gallega, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado los giros poco adecuados y los errores de estrategia y posicionamiento político como causas del mal resultado del PP en las elecciones del 28A. Dice que el partido, para seguir siendo mayoritario, de gobierno, debe reunir votos "del centro, de la derecha, de los conservadores, de los liberales y de los reformistas".

Desde otra comunidad se han hecho críticas. El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha analizado las causas de los resultados obtenidos por el PP en las elecciones generales y ha considerado que en el entorno del presidente del partido, Pablo Casado, debería haber "más Feijóo y Herrera" -en referencia a los presidentes de Galicia y Castilla y León- y menos "Aznar y Faes". La "herencia" recibida por Casado y que el actual presidente del PP "se ha alejado de donde nunca nos hemos movido algunos, estar en el centro con políticas para las personas", son las causas del mal resultado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.