FISCALÍA PROVINCIAL DE MADRID

FISCALÍA PROVINCIAL DE MADRID

Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Villarejo por descubrimiento y revelación de secretos

El representante del Ministerio Público considera que Gema Isabel Alcalá Garcés, la esposa de Villarejo, y Carlos Mier, son cooperadores necesarios en la comisión de dicho delito y por ello les reclama una pena de tres años de prisión.

antena3noticias.com | Madrid | 08/02/2019

La Fiscalía de Madrid pide cuatro años de prisión para el excomisario José Villarejo por estar presuntamente detrás de la grabación y la posterior filtración de la reunión que en 2014 mantuvieron agentes de Asuntos Internos de la Policía y del CNI sobre Francisco Javier Gómez Iglesias, 'el pequeño Nicolás'.

El Ministerio Público le atribuye un delito de descubrimiento y revelación de secretos y pide a su vez tres años de cárcel para su mujer, Gema Isabel Alcalá Garcés, y para el periodista Carlos Mier, que trabajaba en el medio digital que dirigía ésta y quien presuntamente fue el autor de la grabación, al considerarles cooperadores necesarios de Villarejo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.