Tres militares españoles reciben un premio de la OTAN por relatar el despliegue diario es Lituania

Publicidad

Defensa ya ha transmitido su pésame a familiares

Fallece un militar español desplegado en Líbano por supuestas causas naturales

El MInisterio de Defensa ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque todo apunta a un fallecimiento por causas naturales.

Un sargento del Ejército español desplegado en la Fuerza Provisional de Naciones Unidas para Líbano, ha fallecido por causas naturales. Según informaron este miércoles fuentes del Ministerio de Defensa, se ha abierto la investigación oportuna en estos casos, aunque, precisaron dichas fuentes "todo parece indicar que se trata de una muerte natural, un infarto".

Defensa se ha puesto en contacto con los familiares del militar fallecido, a quienes ha transmitido su más sincero pésame. España cuenta con alrededor de 600 militares y guardias civiles integrados en la misión de la ONU en el Líbano, donde vigilan el cumplimiento del alto el fuego entre Israel y la milicia chií Hizbulá, y acompañan y asisten a las Fuerzas Armadas libanesas en el sur del país y a lo largo de la Línea Azul.

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.