Furgón de la Policía Nacional

Publicidad

EN LA LOCALIDAD DE MANLLEU

Expulsan de España a un supuesto miembro de Daesh que residió durante un mes en Barcelona

Un joven marroquí de 24 años que habitó durante un mes en el municipio de Manlleu (Barcelona) ha sido expulsado de España debido a sus supuestas relacionados con Daesh. El joven tenía en vigor una orden de prohibición de entrada en los países europeos de la zona Schengen emitida por la policía francesa.

La Policía Nacional ha expulsado de España a un supuesto miembro de Daesh, que tenía en vigor una orden de prohibición de entrada y estancia en países del espacio Schengen y que llevaba un mes residiendo en Manlleu (Barcelona) con unos familiares.

Según han informado fuentes policiales, el supuesto miembro de Daesh es S.M., de 24 años de edad y de origen marroquí, que ya ha sido entregado a las autoridades marroquíes en cumplimiento de la orden de prohibición de entrada y estancia en los países europeos de la zona Schengen, emitida por la policía francesa, por supuesta pertenencia a Daesh.

El joven vivía desde hacía un mes con unos familiares en la población de Manlleu, según las fuentes.

El supuesto miembro de Daesh pudo ser localizado por la Policía gracias a las continuas gestiones de detección de personas relacionadas con grupos terroristas que llevan a cabo los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Información.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.