Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

Vox confirma que Borja aceptará el dinero recaudado que irá directamente al juzgado

Espinosa de los Monteros afirma que han recaudado más de 110.000 euros en el crowfunding para Borja, ya que esperan aún varias transferencias que podrían ascender a la cifra necesaria de la multa, 180.000 euros.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, considera que es "una buena noticia" que la Fiscalía haya ido a favor de la suspensión de la pena de dos años de cárcel impuesta a Borja, por homicidio por imprudencia grave por el juzgado de Málaga.

"En España no es habitual que una persona condenada a dos años o menos, que no tenga antecedentes penales, entre en prisión", crítica Espinosa de los Monteros.

El crowfunding que creo Vox para Borja ya ha superado los 110.000 y desde Vox dicen que "Borja está abrumado, él no quiere ningún protagonismo". A lo que añade que "los españoles han contribuido en 110.000 euros y esperamos algunas transferencias que sabremos en los próximos dos días", dice el dirigente de Vox.

"Hemos confirmado con Borja y su abogado que este dinero va a ir directamente al juzgado. Él no se va a lucrar y seguirá en el anonimato. De hecho, nosotros ni le conocemos", afirma Espinosa de los Monteros.

Publicidad