Publicidad

Asistirá a la próxima manifestación

Esperanza Aguirre: "El aborto no es un derecho; es el fracaso de la mujer"

Esperanza Aguirre asistirá a la manifestación convocada para el próximo sábado contra la reforma de la ley del aborto, que sólo modifica la necesidad del consentimiento paterno para las menores. La candidata del PP a la alcaldía de Madrid  considera que el aborto no es un derecho, sino un fracaso de la mujer.

Un total de 27 asociaciones provida han convocado para el próximo sábado a las 12,00 horas una manifestación contra la reforma de la ley del aborto, que solo modifica la necesidad del consentimiento paterno para las menores, a la que esperan que acudan "cientos de miles de personas" y en la que pedirán "a todos los políticos" que defiendan la vida como hoy se oponen a la esclavitud.

Esperanza Aguirre ha asegurado que asistirá a esta manifestación "Pienso asistir a la manifestación contra el aborto. Mis ideas sobre el aborto están claras. El aborto no es un derecho, es un fracaso de la mujer".

Esperanza Aguirre considera que hay que hacer todo lo posible para evitar "lo que yo llamo asesinatos de bebes de ocho meses".  Y ha reiterado que hay que dejar claro que "el aborto no es un derecho porque entonces, los médicos y enfermeras no tendrán derecho a la objeción de conciencia".

Publicidad