Publicidad

Asistirá a la próxima manifestación

Esperanza Aguirre: "El aborto no es un derecho; es el fracaso de la mujer"

Esperanza Aguirre asistirá a la manifestación convocada para el próximo sábado contra la reforma de la ley del aborto, que sólo modifica la necesidad del consentimiento paterno para las menores. La candidata del PP a la alcaldía de Madrid  considera que el aborto no es un derecho, sino un fracaso de la mujer.

Un total de 27 asociaciones provida han convocado para el próximo sábado a las 12,00 horas una manifestación contra la reforma de la ley del aborto, que solo modifica la necesidad del consentimiento paterno para las menores, a la que esperan que acudan "cientos de miles de personas" y en la que pedirán "a todos los políticos" que defiendan la vida como hoy se oponen a la esclavitud.

Esperanza Aguirre ha asegurado que asistirá a esta manifestación "Pienso asistir a la manifestación contra el aborto. Mis ideas sobre el aborto están claras. El aborto no es un derecho, es un fracaso de la mujer".

Esperanza Aguirre considera que hay que hacer todo lo posible para evitar "lo que yo llamo asesinatos de bebes de ocho meses".  Y ha reiterado que hay que dejar claro que "el aborto no es un derecho porque entonces, los médicos y enfermeras no tendrán derecho a la objeción de conciencia".

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.