ENCUESTA DEL DIARIO 'LA RAZÓN'

Un 66% de los españoles cree que la Monarquía da estabilidad a la nación

Casi el 90% de los encuestados "apoya al Rey", y dice "entender" los motivos que le han llevado a abdicar y un 87% de los españoles cree que el Príncipe está preparado para asumir la Corona.

Publicidad

Casi el 90% de los encuestados "apoya al Rey", y dice "entender" los motivos que le han llevado a abdicar, según una encuesta publicada por el diario 'La Razón'.

Una gran mayoría valora su reinado y, además, un 87% de los españoles cree que el Príncipe está preparado para asumir la Corona. Según esta encuesta, los jóvenes son quienes ven "con más optimismo" el relevo en la Corona.

Un 66% de ellos piensan que "la Monarquía da estabilidad a la nación".

Publicidad

La portavoz de Junts Míriam Nogueras asiste al pleno del Congreso este viernes

VÍDEO | El Congreso deroga los dos decretos ley de vivienda, con los votos en contra de PP, Vox, Junts y UPN

Los dos decretos ley de vivienda presentados por el Gobierno han sido rechazados este viernes, con 178 y 184 votos en contra.

Rufián estalla contra Junts en el Congreso: "Ustedes no están votando, están pagando una deuda"

Rufián estalla contra Míriam Nogueras: "Es una mala política, no tiene visión, no es consciente de lo que está haciendo"

El portavoz de ERC en el Congreso ha protagonizado un duro enfrentamiento con Junts durante el debate de los decretos de vivienda, y ha dirigido buena parte de sus críticas a Míriam Nogueras.