Publicidad

THE WAR ROOM - IVÁN REDONDO

"Las elecciones vascas y gallegas pueden jugar contra Rajoy"

El analista de Espejo Público, Iván Redondo, sobre la posible investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno que, es "más fácil ahora, que después de las elecciones vascas y gallegas".

En su habitual espacio de "The War Room" en Espejo Público, Iván Redondo asegura que hay varios factores importantes a tener en cuenta de cara a la posible posible investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Publicidad

Óscar López en Espejo Público

Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza

En Espejo Público, el dirigente sostiene que la mayoría quiere a su Gobierno “del lado bueno de la historia”, reivindica el embargo de armas y la presión diplomática, y acusa al PP de “no estar” en el reconocimiento del Estado palestino

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz

El fiscal general autoriza investigar los crímenes en Gaza y apunta a genocidio

Para ello, ordena crear un equipo conjunto, que estará integrado por la fiscal de Derechos Humanos y Memoria Democrática, Dolores Delgado, y por el jefe de la Fiscalía en la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.