EL PARTIDO PROPONE POCOS MÍTINES MULTITUDINARIOS

Rajoy preside la presentación de la candidatura del PP por Madrid

El líder del PP, Mariano Rajoy, preside en Madrid la presentación de la candidatura por esta circunscripción, que él encabeza, a tres días del inicio oficial de la campaña electoral. La azotea de un edificio cercano a la sede del PP será el escenario elegido para la foto de familia de Rajoy y sus compañeros de lista, entre los que están, en los puestos siguientes al del presidente en funciones, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y los ministros Isabel García Tejerina y Cristóbal Montoro.

Mariano Rajoy

Publicidad

Será uno de los últimos compromisos de precampaña del líder de los 'populares', que la medianoche del jueves abre simbólicamente la campaña en Madrid para iniciar el viernes, en las provincias de Alicante y de Murcia, su periplo de quince días por España.

En esta recta final hacia el 26 de junio, Rajoy se dedicará sobre todo a las visitas y paseos por pueblos y ciudades, con algún acto sectorial y pocos mítines multitudinarios. El director de campaña del PP, Jorge Moragas, citó sólo un gran mitin para este periodo, el que se celebrará a mitad de campaña en Málaga, y que según dijo se puede considerar el acto central, porque el resto serán encuentros más pequeños con intervenciones breves.

El mensaje que quiere llevar el PP en campaña, según dijo Moragas, es "positivo y propositivo", frente al de los "vetos" de los demás partidos. Y consistirá en subrayar la necesidad de mantener la misma política económica para consolidar la recuperación y en contrastar el modelo de "estabilidad" que representan los 'populares' con la "alternativa radical" de la izquierda.

Publicidad