Publicidad

TENSIÓN ENTRE ALBERT RIVERA Y PABLO IGLESIAS

Rivera, a Iglesias: "No se vista de socialdemócrata para aplicar políticas que dice que son el cambio en Grecia"

Iglesias ha señalado que "no es razonable que pague el mismo IRPF el que gana 300.000 al año respecto al que gana 60.000". A esta afirmación, Rivera ha aclarado "que no son 300.000", que Podemos propone "quitarle la cartera a un autónomo".

Pablo Iglesias ha asegurado, refiriéndose a Ciudadnos que "entre la copia y el original", se queda "con el original" y que su adversario directo "es el Partido Popular".

"Cuando se habla de subir impuestos hay que plantear a quien y nosotros planteamos subir los impuesto al 2% de la población", apunta el líder de Podemos. Ha afirmado que plantearon "que no es razonable que pague el mismo IRPF el que gana 300.000 al año respecto al que gana 60.000".

A esta afirmación, Albert Rivera ha aclarado "que no son 300.000", que Podemos propone "quitarle la cartera a un autónomo". "Yo no estoy de acuerdo en quitarle la cartera a un autónomo que le vaya bien un año y le vaya mal al siguiente", recalca.

"No esconda al lobo con piel de cordero. No se vista de socialdemócrata para aplicar políticas que usted dice que son el cambio en Grecia", ha apuntado el líder de Ciudadanos.

Publicidad

José Antonio Marco Sanjuán

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda

El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"

El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.