Publicidad

TENSIÓN ENTRE ALBERT RIVERA Y PABLO IGLESIAS

Rivera, a Iglesias: "No se vista de socialdemócrata para aplicar políticas que dice que son el cambio en Grecia"

Iglesias ha señalado que "no es razonable que pague el mismo IRPF el que gana 300.000 al año respecto al que gana 60.000". A esta afirmación, Rivera ha aclarado "que no son 300.000", que Podemos propone "quitarle la cartera a un autónomo".

Pablo Iglesias ha asegurado, refiriéndose a Ciudadnos que "entre la copia y el original", se queda "con el original" y que su adversario directo "es el Partido Popular".

"Cuando se habla de subir impuestos hay que plantear a quien y nosotros planteamos subir los impuesto al 2% de la población", apunta el líder de Podemos. Ha afirmado que plantearon "que no es razonable que pague el mismo IRPF el que gana 300.000 al año respecto al que gana 60.000".

A esta afirmación, Albert Rivera ha aclarado "que no son 300.000", que Podemos propone "quitarle la cartera a un autónomo". "Yo no estoy de acuerdo en quitarle la cartera a un autónomo que le vaya bien un año y le vaya mal al siguiente", recalca.

"No esconda al lobo con piel de cordero. No se vista de socialdemócrata para aplicar políticas que usted dice que son el cambio en Grecia", ha apuntado el líder de Ciudadanos.

Publicidad