Publicidad

Irene Montero

El PP pedirá que el Congreso debata su propuesta de comisión de investigación sobre la niñera de Montero

El PP quiere que se investigue sobre la supuesta niñera de la ministra Montero. Este martes ha pasado el primer trámite, pero lo más probable es que el Gobierno y sus socios lo frenen la semana que viene.

El PP pretende que el Congreso debata este mes su solicitud para abrir una comisión de investigación por el caso de la asesora del Ministerio de Igualdad que presuntamente hace de niñera de la hija pequeña de su titular, Irene Montero, con la que persigue que se depuren responsabilidades por el presunto uso de fondos públicos para fines particulares.

Los 'populares' registraron este lunes su propuesta y este martes ya ha sido calificada por la Mesa del Congreso, según ha confirmado su portavoz parlamentaria, Cuca Gamarra, quien ha confirmado que su idea es llevarla ya a la reunión de la Junta de Portavoces de la próxima semana para que pueda ser incluida en el orden del día del siguiente Pleno, en la semana del 16 de marzo.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.