Irene Montero

El PP pedirá que el Congreso debata su propuesta de comisión de investigación sobre la niñera de Montero

El PP quiere que se investigue sobre la supuesta niñera de la ministra Montero. Este martes ha pasado el primer trámite, pero lo más probable es que el Gobierno y sus socios lo frenen la semana que viene.

Irene Montero vuelve a pedir una baja por maternidad de 6 meses en la semana previa al 8M

Publicidad

El PP pretende que el Congreso debata este mes su solicitud para abrir una comisión de investigación por el caso de la asesora del Ministerio de Igualdad que presuntamente hace de niñerade la hija pequeña de su titular,Irene Montero, con la que persigue que se depuren responsabilidades por el presunto uso de fondos públicos para fines particulares.

Los 'populares' registraron este lunes su propuesta y este martes ya ha sido calificada por la Mesa del Congreso, según ha confirmado su portavoz parlamentaria, Cuca Gamarra, quien ha confirmado que su idea es llevarla ya a la reunión de la Junta de Portavoces de la próxima semana para que pueda ser incluida en el orden del día del siguiente Pleno, en la semana del 16 de marzo.

Publicidad

Fernando Cocho, analista de Seguridad e Inteligencia

El experto en Inteligencia Fernando Cocho explica el dispositivo de seguridad para la visita a España del Papa León XIV: "La línea del atentado yihadista nunca se descarta"

Entre otros preparativos, para la llegada del Papa León XIV a España, se ha puesto en marcha un amplio dispositivo de seguridad e inteligencia de tres anillos, además de dispositivos externos para actuar ante cualquier posible amenaza. Así nos lo detalla el analista de Seguridad e Inteligencia Fernando Cocho.

Marlaska atendiendo a los medios

Marlaska marca distancia con Mercedes González: "En ningún momento me dijo que hubiera mantenido ninguna reunión con Leire Díez"

Insiste en que no existió ningún tipo de contacto con la persona mencionada en relación con la trama investigada