Coronavirus
El Fondo de Reconstrucción podría perjudicar a algunas de las regiones más afectadas por el coronavirus
El Fondo de Reconstrucción centrará este domingo la videoconferencia de los presidentes autonómicos con Pedro Sánchez, pero según ha podido saber Antena 3 Noticias existe un criterio que podría desfavorecer a las regiones que se vieron más afectadas por el coronavirus.

Publicidad
El gobierno ya ha enviado a las comunidades autónomas el criterio con el que se repartirán los 16 millones de euros del Fondo de Reconstrucción por la pandemia de coronavirus, queha dejado ya más de 27.135 muertos y 241.310 contagiados en España.
Finalmente, el Ejecutivo ha incluido una variable en los departamentos de Educación que ha provocado que una de las regiones más perjudicadas sea Castilla y León, según han confirmado a Antena 3 fuentes del gobierno del popular Fernández Mañueco.
Más Noticias
-
Koldo García, de nuevo citado hoy ante el juez por la causa que investiga contratos de material sanitario en Baleares y Canarias
-
Todos los presidentes de Andalucía: de la conquista de la autonomía al cambio político
-
¿Cuánto pagan por acudir a una mesa electoral en las elecciones de Andalucía del 17 de mayo?
Otras autonomías estudian a esta hora si les beneficiará o no, algo que este domingo se tratará en la decimotercera videoconferencia entre loslíderes regionales y el presidentedel Gobierno, Pedro Sánchez.
Publicidad









