Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El empresario alemán que se encaró con Torrent: "A la cárcel con ellos porque no necesitamos a gente que se aprovecha de los catalanes"

Karl Jacobi asegura que "Cataluña va mal y cada vez peor por culpa de estos señores", en referencia a los líderes independentistas, para quienes ha pedido prisión por no cumplir la ley. Sobre Puigdemont, considera que es un cobarde, como todos los políticos catalanes que están mintiendo a la gente".

Karl Jacobi, el empresario alemán que pidió directamente prisión para todos los líderes independentistas en un encuentro con el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha reafirmado sus palabras, que asegura que son "la pura verdad". "A la cárcel con ellos porque no necesitamos a gente que se aprovecha de la gente de Cataluña", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, Jacobi ha explicado que no se ha disculpado por sus palabras porque "todos empresarios aquí en Cataluña pensamos lo mismo". "Estas personas están prometiendo a la población ciertas cosas como la libertad y la independencia cuando por ley no puede ser", ha indicado el empresario catalán.

"Cataluña va mal y cada vez peor por culpa de estos señores", en referencia a los líderes independentistas, para quienes ha pedido prisión por no cumplir la ley. "Las personas con funciones, es decir, los políticos no pueden decir lo que piensan libremente porque hay una ley que dice claramente las limitaciones", señala.

En cuanto al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, considera que "es un cobarde, como todos los políticos catalanes que están mintiendo a la gente". "Puigdemont no da la cara, está en una casa de lujo que todos pagamos y sin dar la cara de lo que realmente piensa", ha reiterado.

Publicidad