CON UNA TARJETA DE CRÉDITO DE LA FUNDACIÓN PARA EL EMPLEO

CON UNA TARJETA DE CRÉDITO DE LA FUNDACIÓN PARA EL EMPLEO

El cargo de la Junta andaluza que se gastó 30.000 euros en clubes de alterne se declara arrepentido

Ha declarado en los Juzgados de Sevilla Fernando Villén, el exdirector de la Fundación que gastó en clubes de alterne 32.000 euros. Un dinero que debería haberse destinado a ayudar a los parados andaluces.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

Fernando Villén, exdirector de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Enpleo (Faffe), se ha declarado arrepentido y avergonzado por haber utilizado tarjetas de crédito oficiales en clubes de alterne. Eso sí, lo ha ligado a su "actividad comercial", ya que tenía que buscar fondos para la entidad que completaran las subvenciones de la Junta.

Se gastó más de 30.000 euros en clubes en doce visitas a locales de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Una sola noche, la del 22 al 23 de marzo de 2010, pagaron 14.737 euros. Villén dice que ya lo ha devuelto de su dinero, pero la Guardia Civil no cree que haya sido así.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.