Publicidad

NUEVA DECLARACIÓN EN LAS CORTES VALENCIANAS

'El Bigotes' declara que Casado todavía tiene "mucha mierda" en la mochila

Álvaro Pérez ha seguido con sus declaraciones polémicas y en su estilo peculiar. Desde la cárcel ha declarado en la comisión de investigación de las Cortes Valencianas contra Pablo Casado, González Pons y otros dirigentes populares.

Álvaro Pérez, 'El Bigotes', condenado por el caso Gürtel, comparecía por videoconferencia en las Cortes valencianas. Estaba llamado dentro de las comparecencias de la comisión de investigación por el caso Taula, dedicada a los posibles casos de corrupción en las contrataciones durante la administración del PP en la comunidad.

Ha insultado a Pablo Casado, de quien ha dicho que aunque representa la regeneración, aún tiene "mucha mierda" en la mochila. También ha cargado contra González Pons, a quien ha llamado "gusano". También ha dicho que el presidente valenciano entonces, Francisco Camps, era "absolutamente consciente" de la financiación irregular. Sobre otro de los dirigentes, Juan Cotino, Pérez afirma que "hacía lo que le daba la gana, quería ser Dios, pero no llegaba a tiempo".

También te puede interesar:

Especial Caso Gürtel

Publicidad