120.00
Publicidad
Consejo de Ministros
Dos ministras, dos versiones sobre la monarquía
Tras el Consejo de Ministros la ministra portavoz, María Jesús Montero, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, discrepan sobre la Jefatura del Estado. La ministra de Podemos da la bienvenida al debate sobre la monarquía y la portavoz se ve obligada a aclarar que, más allá de declaraciones, el ejecutivo defiende la Constitución y por lo tanto la monarquía.
Publicidad
España

El Gobierno de España sufre una nueva brecha después de que Podemos muestre su desacuerdo con el PSOE acerca de enviar tropas al Mar Negro para frenar la amenaza rusa.

Poderes ocultos
Zapatero asegura que existen poderes "ocultos, visibles e invisibles" que atacan al Gobierno de coalición
El expresidente del Gobierno ha reafirmado las palabras de Pedro Sánchez sobre los ataques que recibe el Gobierno de coalición.

Sondeos electorales
El 46% de los españoles considera que Sánchez debería anticipar las elecciones, según una encuesta de 'El Mundo'
El PP ganaría en las urnas en las próximas elecciones generales de 2023 y llegaría a superar al PSOE en votos y escaños, según el barómetro de julio de 'El País'.