Publicidad

VOX DICE QUE NO OCUPA NINGÚN CARGO EN EL PARTIDO

Detienen al presidente de Vox en Lleida por presuntos delitos de agresión sexual contra menores

José Antonio Ortiz Cambray ha sido detenido por supuestos delitos contra la libertad sexual y el arresto se produjo en su puesto de trabajo. VOX ha emitido un comunicado en el que asegura que el señor Ortiz no ocupa ningún cargo de responsabilidad dentro del partido e informa de que hasta que se aclaren los hechos ha sido suspendido de militancia.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes al presidente de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz Cambray, por supuestos delitos contra la libertad sexual, ha informado la policía catalana.

La detención se produjo en el centro de trabajo del líder de Vox, en el barrio de Cappont, según han publicado este miércoles los diarios 'La Mañana' y 'Segre'.

La investigación policial continúa abierta y Ortiz Cambray declarará este miércoles en el juzgado de guardia de Lleida.

El partido político de Santiago Abascal ha emitido un comunicado ante tal acontecimiento en el que asegura que el señor Ortiz no ocupa ningún cargo de responsabilidad dentro del partido y es tan sólo un militante de base. Además, informa de que VOX ha tomado la decisión de suspender su afiliación hasta que se aclaren los hechos.

Publicidad