Foto de archivo de los servicios de emergencias en Madrid

Publicidad

COSPEDAL LLAMA A LA CALMA

El detenido en Génova casi atropella a una limpiadora de la sede del PP

Una de las dos empleadas de la limpieza que han presenciado el suceso estaba en la primera planta de la sede cuando el cochese ha empotrado. La otra lo ha visto desde fuera en la cercana calle Zurbano y el coche "casi" le atropella.

Dos limpiadoras que trabajan en el PP han sido testigos esta mañana del momento en el que un coche se ha empotrado en el edificio de su sede, ubicado en la calle Génova de Madrid, que ha producido un estruendo "muy grande" y casi atropella a una de ellas.

Una de estas dos empleadas de la limpieza, trabajadora del Partido Popular de Madrid, estaba en la primera planta de la sede cuando el coche se ha empotrado mientras la otra, que trabaja para el PP nacional lo ha visto desde fuera en la cercana calle Zurbano y el coche "casi" le atropella, han explicado.

Momentos después han sido desalojadas del edificio, en el que no había más trabajadores aparte de los dos guardias de seguridad que han hecho el turno de noche, según fuentes populares. Posteriormente han sido conducidas a cafeterías cercanas, igual que otros trabajadores de los edificios colindantes como el de AENOR, en el que habitualmente trabajan unas 400 personas, tal y como han explicado algunos de ellos, que han contado que varios han decidido irse a casa.

En las inmediaciones de la sede del PP se han vivido momentos de desconcierto y confusión entre los trabajadores y los vecinos de la zona, que no podían transitar por las calles, aunque algunos de ellos han intentado saltar el cordón por distintos lugares.

Publicidad