Publicidad

sesión de control al gobierno

Así se han despedido Sánchez y Casado en el último pleno del Congreso

Pablo Casado ha advertido a Pedro Sánchez que su partido no va a "tolerar que caliente" el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y la campaña electoral para las generales del 28 de abril "enfrentando a hombres y mujeres". Por su parte, Sánchez ha dicho que lo que va a pedir a los españoles el 28 de Abril es que "la mentira y la crispación" dejen la vida política en este país.

El líder del PP, Pablo Casado, ha avisado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que su partido no va a "tolerar que caliente" el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y la campaña electoral para las generales del 28 de abril "enfrentando a hombres y mujeres".

Casado ha lanzado esta advertencia a Sánchez durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso. Ambos ya habían mantenido un 'rifirrafe' previo sobre las mujeres en el marco del debate celebrado en el Pleno del Congreso relativo al 'Brexit', Venezuela y las sociedades instrumentales.

Según Pedro Sánchez , el proyecto político de Casado está basado "en la mentira y el insulto", incluyendo a las mujeres.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha respondido con un "que paciencia" ante el enfrentamiento de ambos líderes.

Publicidad