sesión de control al gobierno

Así se han despedido Sánchez y Casado en el último pleno del Congreso

Pablo Casadoha advertido a Pedro Sánchez que su partido no va a "tolerar que caliente" el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y la campaña electoral para las generales del 28 de abril "enfrentando a hombres y mujeres". Por su parte, Sánchez ha dicho que lo que va a pedir a los españoles el 28 de Abril es que "la mentira y la crispación" dejen la vida política en este país.

Así se han despedido Sánchez y Casado en el último pleno del Congreso

Publicidad

El líder del PP, Pablo Casado, ha avisado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que su partido no va a "tolerar que caliente" el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y la campaña electoral para las generales del 28 de abril "enfrentando a hombres y mujeres".

Casado ha lanzado esta advertencia a Sánchez durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso. Ambos ya habían mantenido un 'rifirrafe' previo sobre las mujeres en el marco del debate celebrado en el Pleno del Congreso relativo al 'Brexit', Venezuela y las sociedades instrumentales.

Según Pedro Sánchez , el proyecto político de Casado está basado "en la mentira y el insulto", incluyendo a las mujeres.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha respondido con un "que paciencia" ante el enfrentamiento de ambos líderes.

Publicidad

Sánchez anuncia una reducción de horas lectivas

Pedro Sánchez anuncia una ley para reducir las horas lectivas de los profesores y ayudar a familias vulnerables: "Ser unos ciudadanos libres"

El presidente del Gobierno ha acudido este miércoles a una escuela infantil en Getafe para anunciar la ley, destinada a mejorar las condiciones laborales, entre otras cosas.

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.