Publicidad

CASO DERIVADO DE MALAYA

La defensa de Isabel Pantoja pide rechazar los 10.000 folios de pruebas nuevas que solicita el fiscal

La defensa de Isabel Pantoja han solicitado al Tribunal que juzga a la tonadillera, a Julián Muñoz y a Maite Zaldívar, que no acepte las nuevas pruebas recogidas en 10.000 folios derivados del Caso Malaya.

Los abogados defensores del juicio por blanqueo de capitales que juzga a la tonadillera Isabel Pantoja y a su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz han pedido al Tribunal que no acepte los 10.000 folios de nuevas pruebas, casi todos derivados del "Caso Malaya", que el fiscal pidió introducir.

El juicio ha finalizado su segunda jornada y continuará ya el próximo octubre con la declaración de los procesados, tras haber concluido el trámite de exposición de cuestiones previas. Antes de que empiecen las declaraciones de los acusados, el tribunal tiene que dictar una resolución para resolver las cuestiones previas planteadas.

Aunque estaban previsto cuatro días para la exposición de las cuestiones previas, solo se han necesitado dos días para ello y no se celebrarán ya las sesiones previstas para la próxima semana.

Durante la primera sesión, Pantoja permaneció con gesto triste, mirando al suelo y con los brazos cruzados, mientras que Muñoz tomó numerosas notas en un pequeño ordenador. Los procesados más populares de este juicio han estado en la misma fila, por lo que se ha producido la foto más esperada por la prensa del corazón: el exalcalde junto a su exnovia y su exmujer, aunque otros encausados se han intercalado entre ellos para que no estuviesen juntos.

Publicidad