Comunidad de Madrid
Debate del Estado de la Región en la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso hoy, streaming en directo
Segundo día de Debate del Estado de la Región en la Comunidad de Madrid, hoy martes 15 de septiembre. Tras el discurso, ayer, de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, hoy es el turno de todos los grupos parlamentarios.

Publicidad
Segundo día de Debate de la Región de la Comunidad de Madrid. Hoy es el turno de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid que harán balance sobre el primer año de gestión del gobierno regional y su gestión de la pandemia.
Responderán a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que ayer pronunció su discurso, sin límite de tiempo, calificó la gestión del coronavirus de "valiente" y resaltó que se habían tomado "medidas pioneras que luego implantaron el resto de comunidades".
AdemásDíaz Ayuso anunció bajada de impuestos, de medio punto, en todos los tramos de IRPF , a pesar de la crisis económica generada por la pandemia del covid-19 y de que está prevista una caída del PIB de 12,7%.
Más Noticias
-
Ayuso, sobre el fiscal general: "¿Para eso está el Gobierno, para intentar aniquilarme por todos los medios y todas las instituciones?"
-
Primer cara a cara entre Feijóo y Pedro Sánchez, streaming en directo: "La corrupción no se ha ido porque usted sigue aquí"
-
Sánchez vs Netanyahu: lo que gana y lo que pierde España
Sigue aquí el Debate del Estado de la Región de la Comunidad de Madrid en directo:
Publicidad