Comunidad de Madrid

Debate del Estado de la Región en la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso hoy, streaming en directo

Segundo día de Debate del Estado de la Región en la Comunidad de Madrid, hoy martes 15 de septiembre. Tras el discurso, ayer, de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, hoy es el turno de todos los grupos parlamentarios.

Comunidad de Madrid

Publicidad

Segundo día de Debate de la Región de la Comunidad de Madrid. Hoy es el turno de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid que harán balance sobre el primer año de gestión del gobierno regional y su gestión de la pandemia.

Responderán a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que ayer pronunció su discurso, sin límite de tiempo, calificó la gestión del coronavirus de "valiente" y resaltó que se habían tomado "medidas pioneras que luego implantaron el resto de comunidades".

AdemásDíaz Ayuso anunció bajada de impuestos, de medio punto, en todos los tramos de IRPF , a pesar de la crisis económica generada por la pandemia del covid-19 y de que está prevista una caída del PIB de 12,7%.

Sigue aquí el Debate del Estado de la Región de la Comunidad de Madrid en directo:

Publicidad

Princesa de Asturias

"Hija de una equis y un boomer", Leonor defiende el papel y dedica una carta a cada premiado en los Princesa de Asturias

Estas son las cartas que la princesa Leonor ha dedicado a cada premiado en esta edición de los Premios de Asturias.

La princesa Leonor llama a "salir de la trinchera" y volver "al respeto por quienes piensan diferente"

La princesa Leonor llama a "salir de la trinchera" y volver "al respeto por quienes piensan diferente"

La princesa ha centrado su discurso en la inmediatez y fugacidad que representa a las nuevas generaciones. Ha destacado la importancia dejar atrás la rapidez que exigen las nuevas tecnologías para "pararse, profundizar y pensar más". También ha hecho referencia a la importancia de la convivencia, el respeto y los valores compartidos, además de dedicar una carta a cada uno de los galardonados.