34.005167

Publicidad

Coronavirus

Críticas a Isabel Celaá al viajar a Bilbao por una cita médica tras aprobar el estado de alarma por el coronavirus en Madrid

Lluvia de críticas a la ministra de Educación, Isabel Celáa, por estar presente en el Consejo de Ministros y poco después ser fotografiada en un vuelo a Bilbao. Su entorno aclara que su residencia habitual está allí y que además debía hacerse un chequeo médico.

La ministra de Educación, Isabel Celaá, viajó de Madrid a Bilbao este viernes después de participar en el Consejo de Ministros que ha aprobado el estado de alarma que establece el confinamiento perimetral de Madrid y otros ocho municipios por el coronavirus, para acudir a una cita médica.

A la ministra le han llovido las críticas en las redes sociales tras ser fotografiada en dicho vuelo a Bilbao. El tuitero que subió las imágenes a las redes le acusa de irse de puente; desde el entorno de la ministras Celaá ya han aclarado que su residencia habitual está en Bilbao y que además debía hacerse un chequeo médico.