Madrid: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy viernes 10 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 10 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy viernes 10 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La Comunidad de Madrid sigue sin rebrotes de importancia y sólo se han registrado 22 nuevos casos en las últimas 24 horas. Sigue la última hora de Madrid hoy jueves 9 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Los casos importados de Covid detectados en Madrid se elevan a 40, con solo 2 comunicados por Sanidad exterior

Un total de 40 casos de coronavirus importados han sido localizados en la Comunidad de Madrid desde el pasado 11 de mayo, cuando el Ministerio de Sanidad actualizó el sistema de vigilancia epidemiológica en España y solo dos de ellos han sido comunicados por Sanidad exterior.

Madrid crea un circuito para atender a turistas por coronavirus

La Comunidad de Madrid ha creado el primer circuito integral de atención sanitaria al turista que durante su visita a la región presente síntomas o sospecha de infección por Covid-19, con el Hospital Gregorio Marañón como centro de referencia y la posibilidad de estar alojados en el hotel medicalizado Ayre Gran Hotel Colón.

La peatonalización de la Puerta del Sol arrancará el 20 de agosto dentro de un gran eje que llegará a la Casa de Campo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avanzado que la peatonalización de la Puerta del Sol arrancará el 20 de agosto para simbolizar el "compromiso" con el Madrid del futuro y el nuevo modelo urbano de la ciudad.

Madrid tendrá "de inmediato" 12 km de carriles bici provisionales

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este viernes que la capital tendrá "de inmediato" 12 kilómetros de carriles bici provisionales ubicados, entre otros emplazamientos, en Méndez Álvaro, Paseo Camoens y Avenida de Daroca con Arcentales.

La confianza empresarial en la región cae un 4% en el tercer trimestre

La confianza empresarial se estancó en el tercer trimestre de este año en relación al trimestre anterior después del hundimiento del 26,9% que sufrió entre abril y junio por la crisis sanitaria.