Coronavirus Andalucía: Última hora de los rebrotes, la nueva normalidad, nuevos casos y muertos hoy viernes, 25 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Andalucía

Coronavirus Andalucía: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 26 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía de hoy viernes 26 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Andalucía.

Andalucía registra ya varios rebrotes de coronavirus en algunas de sus provincias. En las últimas 24 horas, dos pacientes han sido ingresados con Covid19. Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía de hoy viernes 26 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Andalucía.

Andalucía registra ocho rebrotes en cinco provincias con 156 casos de coronavirus

Andalucía registra ocho brotes de coronavirus Covid-19 en fase de control o de investigación en las provincias de Málaga, Granada, Cádiz, Huelva y Almería, con un total de 156 casos confirmados y ha sumado 27 positivos por PRC en las últimas 24 horas, en las que se han registrado dos fallecidos por la enfermedad, según los datos difundidos este viernes por la Consejería de Salud y Familias.

Andalucía suma dos hospitalizados por coronavirus en 24 horas hasta los 42

Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 aunque registran este viernes 42 pacientes ingresados, dos más en 24 horas, de los que 11 se encuentran en una Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), uno más que este jueves.

Previstos entre 150 y 200 test de coronavirus al entorno de los marineros afectados en Lepe

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo (PP), ha asegurado este viernes que se realizarán entre 150 y 200 test a las personas del entorno de los marineros regresados de Angola afectados por el rebrote de coronavirus en la localidad.

Andalucía apela a la "autonomía" de los colegios para regular la entrada

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha apelado este viernes a la "autonomía" de los centros educativos para regular el próximo curso 2020-2021 cuestiones como un posible horario escalonado de entrada en los colegios, pero evitando "aglomeraciones", o la organización de los recreos, condicionados por las recomendaciones sanitarias derivadas de la crisis del coronavirus.

Abengoa no puede afrontar las nóminas de este mes en su totalidad

Abengoa ha comunicado a sus empleados que no podrá hacer frente a las nóminas correspondientes a este mes en su totalidad, ante la falta de liquidez en que se encuentra la compañía, que apura la cuenta atrás para alcanzar un acuerdo sobre un nuevo plan de rescate que garantice la viabilidad de la empresa. la temática "Sostenibilidad, Ecología y Medio ambiente".

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.