Última hora Andalucía: Nueva normalidad, fase 3 de desescalada del coronavirus y datos de hoy lunes 15 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Andalucía

Coronavirus Andalucía: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 15 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía de hoy lunes 15 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Andalucía.

Andalucía está viviendo sus últimos días en la fase 3 de la desescalada por coronavirus. Sigue la última hora, los datos de contagios y muertos y las últimas noticias de Andalucía hoy, viernes 12 de junio.

Andalucía ve "erróneo" que el Gobierno decida abrir fronteras 14 días antes "sin control sanitario"

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha considerado este lunes como "una decisión errónea" la decisión el Gobierno central de adelantar 14 días la apertura de las fronteras para turistas internacionales "sin control sanitario" ante el coronavirus. "Abrir 14 días antes de lo previsto, nos enteramos por los medios de comunicación, y sin planificación que garantice la salud, es una decisión errónea", ha subrayado.

Andalucía realizará test rápidos de coronavirus a los docentes

La Consejería de Educación y Deporte realizará test rápidos de detección del Covid-19 a los docentes cuando la actividad sea presencial en los centros escolares.

Justicia realiza más de 6.000 test de coronavirusal personal de los juzgados

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha realizado en dos semanas un total de 6.033 test de Covid-19 a los funcionarios de los órganos judiciales, a los fiscales, a los letrados de la Administración de Justicia y a los jueces sustitutos, y espera superar en los próximos días las 10.000 pruebas, hasta completar a todo el personal.