Nadia Calviño

El consejo de Nadia Calviño para las niñas: "Cree en ti misma"

Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno, da un consejo a todas las niñas, jóvenes y mujeres: "cree en ti misma".

El consejo de Nadia Calviño para las niñas: "Cree en ti misma"

El consejo de Nadia Calviño para las niñas: "Cree en ti misma" Nadia Calviño

Publicidad

Nadia Calviño ha publicado una fotografía de ella de pequeña para demostrar que se puede conseguir todo lo que te propongas. La imagen está acompañada de un texto y de un hashtag con "Esta niña soy yo".

La vicepresidenta primera del Gobierno ha publicado la foto para animar a las personas a luchar por sus sueños y a conseguir lo que se propongan. "Esta niña tenía curiosidad por todo, siempre estaba ansiosa por aprender y por descubrir", comienza el texto de Calviño.

Explica que, desde que era pequeña, ha intentado aprender muchas cosas y descubrir otras más. Con ello ha conseguido llegar hasta el que era su objetivo para lograr su propósito: "mejorar la vida de los ciudadanos".

"Ella se ha convertido en vicepresidenta primera del Gobierno español, tras una intensa carrera dedicada a mejorar la vida de los ciudadanos, tanto en España como en toda la Unión Europea", indica.

Años después, Nadia Calviño lo tiene claro. Si tuviera que dar un consejo, sería "creer" en uno mismo. "El consejo que le daría hoy a las chicas es: cree en ti misma y sé siempre apasionada por lo que haces", concluye.

Vicepresidenta primera del Gobierno

Nadia Calviño es la vicepresidenta primera del Gobierno de Pedro Sánchezdesde el pasado mes de julio. Es la predecesora de Carmen Calvo. Además, es también la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España.

Calviño comenzó su carrera en el Ministerio de Economía ocupando varios puestos en los ámbitos de comercio exterior, análisis y previsión macroeconómica hasta que en el año 2006 se trasladó a Bruselas para trabajar en la Comisión Europea. En 2014 fue nombrada directora general de Presupuestos hasta su nombramiento como ministra en 2018.

Publicidad