Congreso de los Diputados

DIRECTO: votación de los presupuestos, reforma de sedición y nuevos impuestos, Congreso de los Diputados vídeo en streaming

Sigue en streaming directo el debate y la votación en el Congreso de los Diputados de los PGE 2023, la reforma del delito de sedición y los nuevos impuestos a la banca.

Publicidad

El Gobierno lleva este jueves al pleno del Congreso los Presupuestos Generales del Estado de 2023 y la reforma del delito de sedición, cuya votación se realizará a viva voz y diputado a diputado por petición del PP.

También se tramitarán los nuevosimpuestos a la banca, eléctricas y grandes fortunas.

Puedes seguir en directo en el video que acompaña esta noticia el debate previo y la votación.

Publicidad

 La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y portavoz, Elma Saiz (c), el vicepresidente primeroy ministro de Economía y la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, durante la rueda de presa posterior a la reunión excepcional del Consejo de Ministros

El Gobierno mantendrá descuentos en los carburantes, que bajarán desde 15 céntimos hasta desaparecer en octubre

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la prórroga de parte de las ayudas por la guerra de Irán, incluida la reducción gradual del descuento a los carburantes, y ha mejorado su previsión de crecimiento económico para 2026 hasta el 2,6%.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo

Feijóo acusa a Pedro Sánchez de "buscar nuevos votantes" con la Ley de Nietos: "Vamos a ver si fabricando votantes me salen las cuentas"

Alberto Núñez Feijóo ha asegurado que "lo que hay detrás es un interés evidente de conseguir nuevos votantes" y habla de "ingeniería electoral".