entre julio de 2013 y septiembre de 2014

Condenado a 56 años de prisión el 'violador del cúter' por agredir sexualmente a cuatro jóvenes, dos de ellas menores

La Audiencia ha condenado al 'violador del cúter' por cuatro delitos de agresión sexual y otros dos de robo con violencia e intimidación. La sala también obliga al condenado a pagar 70.000 euros en indemnizaciones por los daños morales causados a las víctimas.

El 'violador del cúter'

Publicidad

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 56 años y cuatro meses de prisión a Diego Nicolás Rodríguez, conocido como 'el violador del cúter', por agredir sexualmente entre julio de 2013 y septiembre de 2014 a cuatro jóvenes, dos de ellas menores, a las que abordó cuando se disponían a entrar en sus casas.

En su sentencia, la sección décima de la Audiencia de Barcelona condena al 'violador del cúter' por cuatro delitos de agresión sexual y otros dos de robo con violencia e intimidación, al haberse apropiado del teléfono móvil de una de las menores a la que agredió sexualmente.

La sala obliga también al condenado a pagar 70.000 euros en indemnizaciones por los daños morales causados a las víctimas y le impone órdenes de alejamiento y de prohibición de comunicación respecto a las mujeres a las que agredió que suman 89 años en total.

Publicidad

El Gobierno de coalición alcanza un acuerdo para la coordinación de la reforma laboral

El Gobierno de coalición alcanza un acuerdo para la coordinación de la reforma laboral

Los socios del Gobierno de coalición de España, PSOE y Unidas Podemos, han llegado finalmente a un acuerdo para la coordinación de la reforma laboral, después de que en los últimos días haya crecido la tensión entre Díaz y Nadia Calviño por dicha reforma.

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz pide que Pedro Sánchez lidere "la derogación de la reforma laboral" para evitar "un conflicto con la otra parte"

La ministra de Trabajo ha asegurado que no entiende "qué ha pasado ahora para que haya un conflicto por la otra parte" en las negociaciones de la reforma laboral, en referencia a Nadia Calviño.