Publicidad

Directo

Comparecencia tras el Consejo de Ministros, streaming en directo

Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos donde aprobarán la subida del SMI o la revalorización de las pensiones.

La Mesa del Congreso trasladará este martes a los diputados la subida salarial del 2% acordada para los funcionarios de la Administración General del Estado, un incremento que el Gobierno ya se aplicó a sí mismo en el decreto ley y que la pasada semana las Cortes activaron también para sus trabajadores. Además de la revalorización de las pensiones y la subida del salario mínimo interprofesional a 950 euros.

También el Consejo de Ministros aprueba hoy previsiblemente los nombramientos de Cristina Gallach como secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica, de Juan González-Barba como secretario de Estado para la UE y de Angeles Moreno como secretaria de Estado de Cooperación, según ha confirmado Europa Press. Sigue aquí en directo la rueda de prensa tras el Consejo de ministros.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.