Fases desescalada coronavirus

Comparecencia Salvador Illa hoy sobre el cambio de fase 1 de desescalada, streaming en directo

Salvador Illa anunciar hoy qué provincias y comunidades pasan a la fase 1 de la desescalada del coronavirus y cuáles se mantendrán en la fase 0.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparece en el Congreso

Publicidad

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunciará hoy qué territorios pasan a la fase 1 del plan de desconfinamiento por el coronavirus, una vez estudiadas las propuestas realizadas por los Gobiernos autonómicos, avance que se ha decidido basándose en "la evidencia científica" y no por "intereses partidistas" ni "cálculos electorales".

Será finalmente hoy cuando se conozca esta información, puesto que la nueva fase para las comunidades autónomas que pasen el corte comenzará el próximo lunes 11 de mayo.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha indicado que las medidas contempladas en las nuevas fases del plan de desescalada del coronavirus serán aplicadas por los presidentes de las comunidades autónomas.

Sigue aquí la comparecencia de Salvador Illa hoy sobre el cambio de fase 1 de desescalada en streaming en directo:

Publicidad

Pedro Sánchez: "Todo mi apoyo al presidente Zapatero, no hay motivos para cambiar esa posición"

Pedro Sánchez: "Todo mi apoyo al presidente Zapatero, no hay motivos para cambiar esa posición"

El presidente del Gobierno admite la "gravedad" de las investigaciones de la Audiencia Nacional que han llevado a un requerimiento en la sede de su partido, el PSOE, y garantiza la "total colaboración" con la justicia.

El ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán durante la Comisión de Investigación del ‘caso Koldo’

Finalizan los registros de la UCO en los domicilios de Santos Cerdán, Pérez Dolset y Gaspar Zarrías por el 'caso Leire Díez'

La Audiencia Nacional ha imputado a Cerdán, Zarrías y a la gerente socialista por su presunta participación en la financiación de las cloacas del PSOE