Caso Pegasus

La comparecencia de Margarita Robles tras la destitución de Paz Esteban como directora del CNI, en vídeo

Vuelve a ver la comparecencia de Margarita Robles, ministra de Defensa, e Isabel Rodríguez, ministra Portavoz, tras la destitución de la directora del CNI, Paz Esteban

Publicidad

El Gobierno ha decidido destituir a la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, tras la polémica por el espionaje a dirigentes independentistas por este centro y el sufrido en sus teléfonos móviles por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

El cese de la responsable del CNI se ha adoptado en la reunión del Consejo de Ministros de este martes y tras la que han comparecido en rueda de prensa la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, y la titular de Defensa, Margarita Robles, para dar explicaciones sobre el cese. Puedes ver la rueda de prensa completa en el vídeo que acompaña el artículo.

La hasta ahora secretaria de Defensa, Esperanza Casteleiro, ha sido nombrada este martes nueva directora del Centro Nacionald e Inteligencia (CNI) en sustitución de Paz Esteba, destituida como consecuencia de escándalo de espionaje con el 'caso Pegasus'.

Publicidad