Crisis PP

DIRECTO: Comparecencia de Isabel Díaz Ayuso en plena crisis interna del PP, vídeo en streaming

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha inaugurado la nueva Biblioteca Princesa Leonor de Boadilla del Monte en medio de la crisis interna del PP. Esta ha sido la comparecencia completa en vídeo.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido en directo desde Boadilla del Monte para inaugurar la nueva Biblioteca 'Princesa Leonor'. Antes ha recibido al embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Majid Hassan Mohamed Al-Suwaidi.

Este acto en plena crisis interna del PP entre Pablo Casado y Ayuso ha vuelto a dar mucho que hablar ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido al espionaje del que presuntamente ha sido víctima y al 'enfrentamiento' que algunos ya tildan con Pablo Casado. La presidenta tendrá por la tarde varios compromisos más.

Casi a la misma hora, a las 11, ha tenido lugar la reunión de Casado con su comité directivo, donde podría despejarse su futuro dentro del partido después de un fin de semana en el que miles de personas se han congregado en Génova mostrando su apoyo a Ayuso y críticas feroces al presidente del partido.

Puedes volver a ver la comparecencia completa en vídeo de Isabel Díaz Ayuso desde la nueva biblioteca Princesa Leonor de Boadilla del Monte.

Publicidad