Universidades
Comparecencia de Manuel Castells hoy jueves 3 de septiembre, streaming en directo
Manuel Castells, ministro de Universidades, comparece en una rueda de prensa, tras la última realizada hace ocho meses. Se ha reunido con el presidente de los rectores, CRUE Universidades Españolas.

Publicidad
A unos días de comenzar el cursoescolar2020-2021 en plena pandemia del coronavirus, ManuelCastells, ministro de Universidades, se reúne con CRUE Universidades Españolas para abordar la situación.
En la reunión explica las medidas que se han adoptado de cara al inicio del curso universitario. Más de 1,5 millones de estudiantes universitarios esperan conocer las medidas más concretas para poder comenzar.
Más Noticias
-
Koldo García, de nuevo citado hoy ante el juez por la causa que investiga contratos de material sanitario en Baleares y Canarias
-
Todos los presidentes de Andalucía: de la conquista de la autonomía al cambio político
-
¿Cuánto pagan por acudir a una mesa electoral en las elecciones de Andalucía del 17 de mayo?
Sigue la comparecencia del ministro de Universidades, Manuel Castells, en directo.
Publicidad








