Restricciones País Vasco

Comparecencia de Iñigo Urkullu para anunciar nuevas restricciones en el País Vasco hoy 12 de febrero, streaming en directo

Sigue la comparecencia de Iñigo Urkullu para anunciar nuevas medidas contra el coronavirus en el País Vasco para frenar los contagios de coronavirus hoy viernes 12 de febrero en directo.

El lehendakari vasco, Iñigo Urkullu.

Publicidad

Iñigo Urkullu, lehendakari vasco, comparece en rueda de prensa para anunciar nuevas medidas y restricciones en el País Vasco de cara a la próxima semana para evitar más contagios de coronavirus.Urkullu decidirá, por tanto, si mantener o modificar las actuales medidas.

El País Vasco estudia nuevas restricciones contra el coronavirus después de que el Tribunal Superior de Justicia ordenase la reapertura de la hostelería. Sigue la comparecencia de Iñigo Urkullu para anunciar las nuevas restricciones en el País Vasco hoy en directo.

Rueda de prensa de Íñigo Urkullu en directo

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.